Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Aprendiendo de los errores

Hola mi nombre es Isabella pero me gusta más que me llamen Bella.
Siempre todo el mundo cuando algo le sale mal dice:"bueno de los errores se aprende" pero en realidad ¿Cúanta gente aprende de los errores? desdeluego q el hombre es el único animal que tropieza muchas veces sobre la misma piedra. Por esa razón hoy escribo esto ya que yo siempre cometo los mismos errres.
El año pasado me propuse estar sola, sin rayarme por nada ni por nadie pero bueno los consegui jajajaja unos meses hasta que derrepente llego Dan. Dan bueno solo tengo palabras buenas para él la verdad , alprincipio emezams cm amigos pero luego quedamos y él se lanzo y asi empezo nuestra "historia" si se le puede lamar historia... Nos cnociams dese Febrero pero no paso nada hasta verano y claro tambien todo termino en verano, ocurri muy deprisa, el me decia que le encantaba yo per queria ir despacio, y yo le dejaba q fuese larelacion com el queria y todo estaba bien hasta que... bueno me dejo jajajajajaja según él no habia futuro y mas cosas... segun yo..." estaba cagado, se estaba dando cuenta que le gustaba más de lo que pnsaba". Mi error esta vez hacerme ilusiones pero ¿quien no vahacerse ilusiones ahi, si todas las mañanas tenia un sms prcioso?..............

Bella♥

2 comentarios:

  1. Tee importa que me una esque me encanta este blog, unaete al mio ;)
    www.fotografíasmt.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR PORSARTE:)
    Tu blog ME ENCAAAAAAAAAANTA ;D
    te sigo yo ^^
    un besaaaaaaaaaaaaaaazo

    letmetrembling.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar