Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Sara Carbonero la española mejor vestida

Imagino que a muchas no os gustara Sara Carbonero pero bueno la verdad que desde mi punto de vista, es una de las españolas que mejor viste.

Es conocida por presentar el informativo en tele 5 la sección de deportes y por ser indiscutiblemente la novia de Casillas. En el mundial la pudimos ver con distintos mdelitos, de los cuales a mi m encataron todos. Tambien la hemos visto vestida de largo o en alguna fiesta y seamos sinceras pero la chica viste bien, y no solo eso sino que a marcado tendencia, ya que fue ella la que saco la moda de los decenarios, donde se los pudimos ver en el mundial y luego todo el mundo tenia uno.
Otra cosa sem olvidaba decir que es imagen de pelo pantene asique aunque a muchas no os guste ahora mismo, a  Sara Carbonero  la sigue mucha gente.Y podriamos decir que es una nueva it girl.




PD: os dejo unas fotillos xoxo Bella ♥                                   

3 comentarios:

  1. Bella! el corazón..
    y ya sabes lo que pienso yo de esta tia, y en especial de Casillas... como lo odio.
    por lo demas, si que viste bien! aunque los decenarios, me parecen la moda mas fea del momento!
    Lily♥

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta cómo viste esta chica... Pero no sé por qué le he cogido algo de manía. Todo el mundo la pone de guapísima, pero sinceramente, tiene una cara RARA. Una pena, porque tiene todo para ser una mujer súper guapa: un pelo bonito, ojazos, el tono de piel... Pero hay rasgos de la cara que juntos no quedan bien, Su nariz y su boca son los rasgos que le hacen feúcha...
    Amber♥

    ResponderEliminar
  3. ami me cae bien sara carbonero, me parece que ahora se le esta subiendo un poquitin la fama pero por otro lado es una chica que se lo curra en su trabajo y me parece guapisima:)

    ResponderEliminar